viernes, diciembre 02, 2016

Se defienden los de Trump: presentan demanda contra el recuento de votos en Wisconsin

Partidarios del Presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, presentaron una demanda federal para tratar de detener el recuento de elección en Wisconsin, según información de agencias.


La demanda y la solicitud de una orden de restricción temporal se presentaron a última hora del jueves en una corte federal en Madison y fueron presentadas por el Great America PAC, el Stop Hillary PAC y un votante de Wisconsin llamado Ronald R. Johnson.
La demanda sostiene que el recuento amenaza los derechos de Johnson y de otros que votaron por Trump.
El magnate ganó Wisconsin y el recuento fue solicitado por la candidata presidencial del Partido Verde, Jill Stein.
Bajo la solicitud del Partido Verde, las autoridades estatales electorales deberán recontar alrededor de 4.8 millones de votos antes del plazo legal del 13 de diciembre, para que el resultado sea considerado en la contabilidad final del Colegio Electoral.
La demanda también argumenta que es probable que haya errores en el recuento, ya que los funcionarios electorales se apresuran a cumplir con la fecha límite.
Además, el procurador general de Michigan, Bill Schuette, presentó este viernes otra demanda para bloquear el recuento de votos solicitado en su estado por Stein.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario