miércoles, diciembre 07, 2016

Siguen adelante preparativos para XV años de Rubí: SSP deberá garantizar seguridad

Ante la respuesta de miles de usuarios en redes sociales a la invitación de los XV años de Rubí, se diseñará un operativo de seguridad en los caminos y carreteras que conducen a la comunidad La Joya, del municipio Villa de Guadalupe, en donde será el festejo el próximo 26 de diciembre, informó el diputado Roberto Alejandro Segovia Hernández, según informa El Universal


El legislador señaló que entró en contacto con el padre y con la hermana mayor de la quinceañera, quienes le confirmaron que siguen adelante los preparativos; están motivados, aunque también dicen estar preocupados de cómo le van a hacer con tanta gente.
“Este es un fenómeno que no se esperaba la familia, ni los potosinos, ayer nos pusimos en contacto con ellos para ayudarles y gestionar las corporaciones de seguridad y auxilio para que el evento salga lo mejor que se pueda”.
Agrega El Universal:
Dijo que al existir la posibilidad de que miles de personas de otros estados y del extranjero vengan a la celebración por la expectación que se ha generado en redes sociales, se deben tomar medidas preventivas para garantizar condiciones de seguridad a los turistas.
Asimismo, el diputado externó su interés de ser chambelán de la joven. Comentó que el titular de la SSP, Arturo Gutiérrez García, no puede desestimar las reacciones de los usuarios de Facebook ni tomarlas como una broma, por lo que tienen la obligación de tomar medidas para garantizar la seguridad de los potosinos y de los visitantes que lleguen a este territorio.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario