lunes, enero 09, 2017

Ataca frente frío la mayor parte del país, con masa de aire polar que provocará temperaturas bajo cero

Ambiente muy frío durante la mañana y noche en la mayor parte del País, con heladas en estados del norte y centro y evento de Norte en costas de los golfos de México y Tehuantepec provoca el frente frío número 21, reportó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), reporta Reforma.


El organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua informó en su más reciente reporte que la masa de aire polar que acompaña a este frente mantendrá evento de Norte con rachas superiores a los 80 kilómetros por hora en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec.
Además, se pronostican rachas de hasta 70 kilómetros por hora con olas de 2 a 3 metros de altura en las costas de Veracruz, Tabasco y la Península de Yucatán.
Temperaturas inferiores a los menos grados Celsius se esperan en las montañas de Chihuahua, Durango, Zacatecas, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y el Estado de México.
De menos 5 a 0 grados Celsius en las sierras de Baja California, Sonora, Tamaulipas, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Veracruz y Oaxaca, y de 0 a 5 grados Celsius en las zonas altas de la Ciudad de México, Morelos y Chiapas.

Aquí la información de Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario