lunes, enero 09, 2017

Calculan en cuatro mil los manifestantes contra gasolinazo que marchan al zócalo

Con la consigna "País petrolero y el pueblo sin dinero" los manifestantes avanzan sobre Avenida Juárez con dirección al zócalo capitalino, según  informa El Universal.


Con banderines que dicen "No al gasolinazo" los cuatro mil manifestantes, según estimaciones de la Secretaria de Seguridad Pública Capitalina, avanzan sobre la avenida Juárez a la altura del Palacio de Bellas Artes.
Conforme la marcha avanza se suman más contingentes, en el eje Central a la altura de la Torre Latino el continente del Partido Comunista de México, el cual proviene de la Plaza de las Tres Culturas se sumó al contingente que salió del Angel de la independencia; los manifestantes tomarán la calle 5 de mayo para llegar al zócalo capitalino.
Entre las consignas que se gritan son "Peña entiende, la patria no se vende", "Abajo, abajo, no al gasolinazo", "Fuera Peña", "Dicen que somos minoría aquí les demostramos que somos mayoría".
Virginia López, trabajadora doméstica de 62 años, es una de las personas que avanza con el contingente para expresar su rechazo por el incremento al precio de los combustibles.

Aquí la información de El Universal

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario