lunes, enero 09, 2017

Rechaza Coparmex firmar pacto de Peña: lo considera improvisado, incompleto e insuficiente.

El sector patronal decidió no suscribir el Acuerdo para el Fortalecimiento Económico y la Protección de la Economía Familiar dado a conocer por Enrique Peña Nieto, debido a que lo considera improvisado, incompleto e insuficiente, según información de Reforma.


En un comunicado, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), afirmó que el pasado viernes 6 de enero, el Gobierno federal propuso a los organismos empresariales agrupados en el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) firmar un documento para presentarlo este lunes 9 de enero.
Aunque el fin de semana se discutió la estructura y contenido del documento, la propuesta final con el texto fue entregada por el Gobierno federal a las 11:00 horas de este lunes, sólo dos horas antes de su firma pública.
La Coparmex señaló que la situación económica y social actual exigen un amplio consenso de todos los actores, y dicho acuerdo no se puede construir en tres días.
"Urge un acuerdo, sí, pero es más importante que dicho acuerdo sea fruto de un verdadero y amplio consenso social, y no sólo sirva como estrategia de comunicación o imagen pública", recalcó.
Añadió que cualquier acuerdo que se quiera suscribir deberá incluir metas claras, objetivos puntuales y métricas que sirvan para evaluar los avances.

Aquí la información de Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario