domingo, enero 08, 2017

Critica Cuauhtémoc Cárdenas el gasolinazo y convoca a un foro de propuestas para revertirlo

Además de exigir que se revierta el gasolinazo, Cuauhtémoc Cárdenas hizo un llamado para defender la industria energética del País y el bienestar económico de los mexicanos, según información de Reforma.


"Quiero convocar a todos para defender la industria más importante, la soberanía de nuestro país y el bienestar común de los mexicanos", señaló.
En un video compartido en Twitter, el fundador del PRD manifestó su indignación ante el mensaje del Presidente Enrique Peña Nieto, quien el jueves lanzó la pregunta "¿qué habrían hecho ustedes?" para justificar el alza en las gasolinas.
"Dirijo este mensaje preocupado por las palabras del Presidente de la República del pasado jueves e indignado, al igual que ustedes, para responder a su pregunta de qué habríamos hecho en su lugar", aseveró.
"Es indispensable echar para atrás el aumento en las gasolinas".
En su mensaje, el dos veces candidato a la presidencia exigió que los precios de los combustibles se deben mantener al nivel máximo de diciembre de 2016.
Pidió, también, que se convoque a un gran foro nacional donde participen especialistas que presenten soluciones al problema del gasolinazo.

Aquí la información de Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario