miércoles, enero 25, 2017

Josefina en Edomex pondría al PAN en la antesala de su regreso a Los Pinos

Pablo Hiriart en su columna Uso de Razón, recalca que la encuesta que publica hoy El Financiero le despeja las dudas a cualquier panista acerca de quién debe ser su candidata a la gubernatura del Estado de México: Josefina Vázquez Mota. No hay más.
Josefina es la que puede derrotar a la candidata Delfina Gómez, de Morena, y salvo que el PRI dé una gran sorpresa para cambiar el estado de ánimo del electorado, Vázquez Mota tiene todo para vencer a quien vaya del partido gobernante.


El meollo del asunto

Es inexplicable la cantidad de piedras que los propios panistas le han puesto a Josefina para que acceda a ponerlos en la antesala de su regreso a Los Pinos, con un triunfo en el principal estado del país.
¿Qué no les gusta de Josefina? ¿Por qué les causa tanto escozor?
Algo de bueno ha de tener para que la torpedeen de la manera en que lo han hecho a fin de impedir que sea la candidata en el Edomex.
El Edomex es la posibilidad de ganar el principal bastión estatal y frenar a Morena que lleva un ascenso que parece imparable rumbo a su destino final: Los Pinos.
Si la candidata no es Josefina, pierde el PAN. Gana Morena, que está empatado con el PRI. .

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario