miércoles, enero 25, 2017

Ya Firmó Donald Trump el decreto para construir el muro fronterizo: en marcha los planes

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó el decreto con el que se iniciará la construcción del muro fronterizo con México, informan agencias.


De acuerdo con su agenda, Trump firmaría las órdenes ejecutivas en una ceremonia en las instalaciones del Departamento de Seguridad Nacional, cuyo nuevo titular, el general retirado John Kelly, fue confirmado por el Senado el pasado viernes.
En una entrevista, Trump dijo que es cuestión de meses para que comience el levantamiento de la valla y que los planes para levantarlo ya están en marcha.
Preguntado por la negativa del presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, a pagar la factura del muro, Trump respondió que el mandatario no puede decir otra cosa.
"Él tiene que decir eso, tiene que decir eso", dijo.
Trump anunció este martes por la noche en la red social Twitter que hoy tomaría diferentes medidas relativas a la seguridad nacional, incluida la construcción del muro fronterizo con México.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario