martes, enero 24, 2017

Trasladan a penal de Tuxtla a Diego Cruz, "el Porky"; defensa insiste en proceso amañado

Diego Cruz, uno de los jóvenes conocidos como "Los Porkys de Costa de Oro" y acusado de participar en la violación de la menor Daphne, fue internado en un penal de Tuxpan, luego de que un juez le dictó auto de formal prisión, informó su abogado, Miguel Acosta, según información de Milenio.




"Diego ahorita realmente está muy afectado porque resulta que ayer luego del formal prisión lo trasladaron (a un penal) a Tuxpan", dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.
La agresión contra Daphne ocurrió el 2 de enero de 2015 en el fraccionamiento Costa de Oro, donde presuntamente los jóvenes Gerardo Rodríguez Acosta, Jorge Cotaita Cabrales, Diego Cruz Alonso y Enrique Capitaine Marín abusaron de la entonces menor de edad.

Que es inocente

El abogado Miguel Acosta afirmó que el traslado del joven a Tuxpan es irregular y afecta a los abogados, debido a que se deben trasladar para platicar con Diego Cruz y fijar las estrategias de la defensa.
"Nos preocupa y nos ocupa el proceso judicial, pero más nos ocupa que Diego es inocente de lo que se le acusa", afirmó.
Aseguró que el caso "es un proceso amañado", ya que el juez dictó auto de formal prisión contra Diego con base en las transcripciones del Ministerio Público, con el que se ejercitó la acción penal.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario