sábado, febrero 25, 2017

Desaira Trump a los periodistas: no asistirá a la tradicional cena de coresponsales

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció hoy que no asistirá a la tradicional cena de corresponsales de la Casa Blanca, que se realizará el próximo 29 de abril, con lo que tensa aún más la polémica relación que él y su administración han tenido con la prensa desde antes de iniciar su mandato, reporta El Universal.


"No asistiré a la Cena de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca este año. ¡Por favor denle a todos mis mejores deseos y que tengan una gran noche!", escribió el magnate en su cuenta de Twitter @realDonaldTrump, uno de sus medios favoritos para hacer cualquier tipo de anuncio.
La relación de la administración Trump con la prensa se volvió aún más tensa luego de que ayer a representantes de CNN, The New York Times, Buzzfeed, Político y Los Angeles Times, se les impidió el acceso a una reunión informatica del secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer,en aparente represalia por coberturas que han incomodado a Trump.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario