sábado, febrero 25, 2017

Margarita convoca a foxistas y calderonistas a volverse zavalistas: "única que le ganaría a AMLO"

Margarita Zavala se asumió como la única aspirante a la Presidencia de la República que puede competir con Andrés Manuel López Obrador y ganarle en el 2018, según reporta Reforma.


Frente a ex funcionarios de los Gobiernos del PAN, dijo que así son los hechos, en referencia a las encuestas donde mantiene una ventaja sobre el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, y el ex Gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle y ante el desplome del PRI.
"Estoy encabezando las encuestas, es un hecho. Soy la única que puede ganarle a Obrador, la que le puede ganar a la demagogia", lanzó Zavala, lo que provocó aplausos.
La ex Primera Dama advirtió que puede ganarle a quien ha insultado a las Fuerzas Armadas y le ha dado un guiño a la delincuencia.

Crear redes

En un encuentro en el WTC con ex funcionarios de alto y mediano rango, demandó no perder más el tiempo y ponerse a trabajar en propuestas, diagnósticos y en crear redes de contacto con la ciudadanía.
Convocó a los asistentes a sentirse orgullosos de lo que hicieron por México y les aseguró que la gente se los reconoce, porque no se enriquecieron con los cargos públicos.
"A todos los que fueron foxistas, los que fueron calderonistas, les voy a pedir que sean zavalistas", expresó la aspirante a la Presidencia a los ex servidores de los dos Gobiernos panistas, a los que ella llamó "humanistas".

Aquí la información de Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario