martes, febrero 07, 2017

Steve Bannon, principal consejero de Trump, portada de Time: "El Gran Manipulador"

Steve Bannon, el jefe de estrategia y principal consejero de Donald Trump, es la portada de la revista Time en su edición de febrero por ser "el gran manipulador" y quizás el segundo hombre más poderoso en el mundo, de acuerdo con el medio impreso, señala El Financiero.


Time describe cómo Bannon pasó de ser un defensor de libre comercio y el capitalismo a un declarado enemigo delestablishment (sistema) de Estados Unidos.
"Yo no era político hasta antes de entrar al ejército y descubrir cómo Jimmy Carter hizo las cosas pésimo. Fue ahí que me convertí en un gran admirador del presidente Ronald Reagan. Aún lo soy. Pero lo que me volvió en contra de todo el establishment fue regresar de dirigir compañías en Asia en 2008 y ver cómo Bush la regó tanto como Carter. Todo el país era un desastre", dijo Bannon en una entrevista a Bloomberg Businessweek, que cita Time.

Católico irlandés

"Vengo de una familia demócrata de clase trabajadora, católica irlandesa, proKennedy, prosindicatos", agregó Bannon.
A lo largo de la historia de la revista, se dan detalles de la educación del asesor de Trump (una maestría en estudios de seguridad nacional de la prestigiosa Universidad de Georgetown y otra maestría de Harvard), así como sus inicios en la industria bancaria.
Bannon no le otorgó una entrevista a Time así que la revista habló con personajes cercanos al hoy jefe de estrategia del presidente estadounidense.

Aquí la información de El Financiero

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario