martes, marzo 21, 2017

También Reino Unido prohibe laptops y tablets en vuelos procedentes de seis países

Reino Unido aprobó restricciones a los dispositivos electrónicos que pueden ser portados en vueltos directos procedentes de Turquía, Líbano, Jordania, Egipto, Túnez y Arabia Saudita por seguridad de los pasajeros, dijo este martes un portavoz de la primera ministra, Theresa May, informa El Financiero.


Con anterioridad, Estados Unidos impuso restricciones similares a los aviones procedentes de 10 países de mayoría musulmana en Oriente Medio y el norte de África en respuesta a amenazas de seguridad no específicas.
"Los vuelos directos a Reino Unido desde estos destinos seguirán operando hacia el país a condición de que se apliquen estas nuevas medidas", dijo el portavoz a los periodistas.

Para viajar seguro

"Creemos que estos pasos son necesarios y proporcionados para permitir que los pasajeros viajen seguros", agregó.
Los pasajeros tendrán prohibido ingresar a la cabina del avión teléfonos móviles, computadores portátiles o tabletas de más de 16 centímetros de longitud, 9.3 centímetros de ancho y una profundidad superior a 1.5 centímetros. Estos objetos deberán ir en el equipaje facturado, señaló.

Aquí la información en El Financiero

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario