viernes, abril 07, 2017

Arbitraria e ilegal decisión de inhabilitarlo, califica Eduardo Rivera: Moreno Valle tiene mieto

Con la advertencia de que ninguno de los actos que se comenten en su contra quedarán impunes, Eduardo Rivera Pérez acusó que por “miedo” Rafael Moreno Valle utilizó a las instituciones para inhabilitarlo y frenar su participación en la elección de 2018, informa e-consulta.


Luego de que el Congreso consumó el proceso en su contra, el exalcalde de Puebla se presentó en el zócalo de la ciudad para reprobar las acciones tomadas por los “diputados morenovallistas” y por el auditor David Villanueva Lomelí.
Junto a su esposa, Liliana Ortiz de Rivera, colaboradores y regidores del ayuntamiento de Puebla, Rivera Pérez recalcó que cuenta con el apoyo de Ricardo Anaya Cortés, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), a quien le pidió tome cartas en el asunto.

Justicia a modo

“En Puebla se ocupa la justicia a modo para perseguir a personas que nos oponemos a los intereses de la familia morenovallista y su grupo (…) Ninguno de los actos ilegales de este proceso quedarán impunes y le digo al auditor David Villanueva Lomelí; no aceptaré un usted disculpe”.
afirmó que la sanción impuesta por la LIX Legislatura viola sus derechos, es una decisión “arbitraria e ilegal”, pero celebró que tras el fallo del Congreso su situación se resolverá ante un tribunal federal.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario