viernes, abril 07, 2017

Tiene papeles chuecos el BMW del choque en Reforma; divulgan nuevo video

El automóvil BMW que conducía Carlos Villuendas cuando se estrelló en Paseo de la Reforma, provocando la muerte de cuatro personas, está a nombre de una amiga de su mamá, a la que le debe medio millón de pesos, según información de El Debate.


Los encargados de la investigación aún no saben si el vehículo se lo compró o se lo prestó, pues los documentos están a nombre de esa mujer.
Se trata de Lorena Tello Robles, quien vive en Morelos desde hace más de 10 años y cuya familia es cercana a Dolores Adame, madre de Villuendas. Como parte de la investigación se detectó que el carro también está dado de alta en el Estado de México, donde cuenta con las placas MAY-6034.

Sigue en shock


En la CDMX el mismo vehículo tiene la matrícula C33-AJS, situación que es irregular y que es investigada por la PGJ.
La cercanía de Lorena Tello con Carlos Salomón es tal que le debe 500 mil pesos, dinero con el que puso una paletería y un restaurante de alitas en Cuernavaca, Morelos.
En tanto, el abogado de Villuendas, Eduardo Gómez, aseguró que su cliente sigue en shock. Hoy será la audiencia de vinculación a proceso. 

Aquí la información en El Debate

Y este es el nuevo video con el momento exacto del impacto:


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario