martes, abril 04, 2017

Cena López Obrador con senadores desertores del PRD y los suma a su proyecto político

El lunes 27 de marzo López Obrador invitó a cenar al bloque de senadores que respaldan a Miguel Barbosa y a Raúl Morón, horas después de que anunciaron su salida de la bancada del sol azteca, según informa El Universal.


De acuerdo con legisladores que acudieron a la cena —en la calle de San Luis Potosí, colonia Roma, donde López Obrador tiene sus oficinas—, acordaron sumarse al proyecto en busca de la transformación del país, lo que firmarán el próximo 9 de abril en una asamblea en el Zócalo capitalino.
En la cena también estuvieron presentes el coordinador del PT en el Senado, Manuel Bartlett, y la senadora Layda Sansores.

Suman ya 18 senadores

Con esto suman ya 18 senadores, incluidos los del PT, que han externado su aval a López Obrador.
El senador Armando Ríos Piter, quien renunció al PRD y a la bancada del sol azteca en febrero pasado, no asistió porque con el ex jefe de Gobierno capitalino tiene diferencias de proyecto y busca llegar a Los Pinos vía una candidatura independiente.
El senador Mario Delgado, quien dejó al PRD en 2015, comentó que asistieron legisladores que militan en Morena, independientes (como Alejandro Encinas) y senadores que todavía están en el PRD, pero que tienen simpatías por Andrés Manuel.

Aquí la información en El Universal

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario