martes, abril 04, 2017

Cierra también el periódico El Norte de Ciudad Juárez su edición digital por falta de garantías

El sitio web del periódico Norte de Ciudad Juárez, www.nortedigital.mx, anunció también su cierre, según reporta Reforma.


"Nortedigital de Ciudad Juárez cierra su sitio por no existir las garantías para ejercer el periodismo crítico y de contrapeso", publicó esta tarde la empresa en su portal, con una cuenta regresiva.
Aunque el domingo la empresa Omega Comunicaciones S.A. de C.V. informó que ese día publicaba su última edición impresa, el sitio electrónico continuó ofreciendo información.

Aquí escribía Miroslava Breach

De acuerdo con los reportes, la empresa editora no había determinado una fecha para la clausura en su versión digital, pero esta tarde desplegó una ventana que lo oficializa.
En tanto, el domingo, el propietario de Norte de Ciudad Juárez, Óscar Cantú Murguía, anunció en un texto en primera plana con el encabezado "¡Adiós!", que cerraba por la falta de garantías y seguridad para ejercer el periodismo.
En este medio de comunicación colaboraba Miroslava Breach, asesinada el 23 de marzo afuera de su domicilio en la ciudad de Chihuahua.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario