martes, abril 04, 2017

Mujeres de Edomex no queremos que nos pinten de rosa, replica Josefina a Del Mazo

Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN al Gobierno del Estado de México, criticó las propuestas "rosas" ofrecidas ayer por el aspirante priista, Alfredo del Mazo, para resolver los problemas que enfrentan las mujeres mexiquenses, según reporta Reforma.


Durante un encuentro con estudiantes de la Universidad Anáhuac, la abanderada panista sostuvo que la entidad ocupa el primer lugar en feminicidios y que eso tendría que atenderse cuanto antes tras casi 90 años de Gobiernos del PRI. 
Vázquez Mota señaló que, más allá del "sueldo rosa" que ofreció Del Mazo a amas de casa, las mexiquenses requieren tener las mismas oportunidades de empleo bien remunerado para lograr su independencia y perder el miedo.

Queremos empleos

"Las mujeres en el Estado de México no queremos que nos pinten de rosa, eso ya se acabó, lo que queremos es tener empleos bien pagados, accesos a las oportunidades igual que los hombres", dijo.
"Necesitamos libertad económica. ¿Qué es la libertad económica? Cuando una mujer o un hombre tiene ingresos, se es más libre, se pierden miedos, necesitamos abrir espacios. Lo que necesitamos son las oportunidades de empleo que nos merecemos, el cumplimiento cabal de la ley, lo que necesitamos es, y es lo que yo voy a hacer como Gobernadora, poner fin a estos feminicidios y a esta inseguridad que amenaza".

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario