jueves, abril 06, 2017

Detendría del Mazo visitas del Gabinete, si PAN y Morena hacen lo mismo con sus dirigentes

Alfredo del Mazo ofreció que ningún funcionario federal, incluido el Presidente Enrique Peña, acudirá más al Edomex durante el actual proceso electoral si Andrés Manuel López Obrador, de Morena, y Ricardo Anaya, del PAN, dejan de hacer campaña en territorio mexiquense, reporta Reforma.


Entrevistado en Nicolás Romero, el candidato del PRI al Gobierno del Edomex condicionó el acuerdo a que las candidatas Delfina Gómez (Morena) y Josefina Vázquez Mota (PAN) se comprometan a que sus dirigentes no acudan a sus eventos.
Del Mazo consideró que López Obrador y Anaya están haciendo campaña en la entidad con miras a la elección presidencial de 2018.

Rechazan oferta

Candidatas y dirigentes del PAN y de Morena rechazaron la "oferta" de Alfredo del Mazo.
Josefina Vázquez Mota, aspirante del PAN, calificó de vergonzante la propuesta y exigió al priista frenar la compra y coacción del voto en Edomex.
En tanto, Delfina Gómez, candidata de Morena, aseguró que la posición del Del Mazo es como una confesión pública de que el Gobierno federal trabaja para el PRI.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario