jueves, abril 06, 2017

Moreno Valle ataca a la élite de panismo nacional con inhabilitación de Eduardo Rivera

Enrique Núñez en su columna Contracara, de Intolerancia, considera que en lo que puede leerse como una declaratoria de guerra del exgobernador de Puebla contra las fuerzas nacionales del panismo, la inhabilitación de Eduardo Rivera alborotó la gallera en un momento determinante de la carrera presidencial.
La decisión del grupo morenovallista de sacar de la contienda al exalcalde de esta capital, con miras a la gubernatura de 2018, no se puede ver de otra manera que no sea el despejarle el camino a Martha Erika Alonso.


El meollo del asunto

El problema para el suspirante presidencial poblano es que la inhabilitación se da en el peor de los momentos.
Rivera Pérez es un hombre cercano a Margarita Zavala y Josefina Vázquez Mota, además de haber sido designado por Ricardo Anaya como delegado en el Edomex, con todo lo que ello implica.
Vaya error de cálculo el haber exhibido como un presidente municipal corrupto, suspendido del ejercicio público por 12 años y 25 millones de pesos de multa, al representante del panismo nacional en el Estado de México.
Si lo observamos desde la óptica azul, tenemos que Rafael lanzó un ataque abierto y frontal a la élite del panismo, sin importar las consecuencias políticas. 

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario