domingo, abril 02, 2017

Ejecutan a tres en Cancún y dejan narcomanta tras ataque armado a un bar

Pese a la llegada de 600 militares (300 desplegados en la ciudad) el pasado viernes, el domingo Cancún tuvo un sangriento amanecer con una triple ejecución tras una balacera en un bar, a escasos 200 metros del principal acceso a la Zona Hotelera del principal destino turístico de México y América Latina, informa La Jornada.


El saldo preliminar fue de tres muertos e igual número de lesionados tras un enfrentamiento registrado en el bar Santino, ubicado sobre la avenida Nader, casi esquina con Cobá.
El inmueble sería propiedad de Isidro Santamaría Casanova, señalado como cacique (26 años al frente del gremio) y secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Quintana Roo, y actual quinto regidor (Obras Públicas y Servicios Públicos) del ayuntamiento de Benito Juárez.

Ataque armado

Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:30 horas del domingo, cuando se registró la balacera en el céntrico negocio de Cancún, a escasos 350 metros del palacio municipal; los agentes que acudieron al lugar señalaron que se trató de un ataque armado contra el negocio, donde fue dejada una narcomanta.
Un taxista fue ejecutado sobre la avenida Cobá a bordo de su unidad, otro sujeto fue asesinado en el lugar, y la otra víctima trayecto al hospital.

Aquí la información en La Jornada

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario