domingo, abril 02, 2017

SCT gasta 581 millones de pesos en spots sólo en Edomex en dos meses

A la par de la millonaria campaña del Gobierno estatal en TV, también la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), a cargo del mexiquense Gerardo Ruiz Esparza, ha impulsado en sólo 57 días una estrategia para promocionar la obra pública del Estado de México, según información de Reforma.


Estos anuncios coinciden con el proceso electoral en marcha para renovar la Gubernatura, el 4 de junio.
Con cargo al erario, de 35 anuncios en total, la dependencia ha difundido 21 sólo de obras en la entidad, con un total de 20 mil 870 impactos en radio y televisión, cuyo gasto es de al menos 581 millones de pesos.


Entre el 23 de enero y el 20 de marzo, los spots difundidos han tenido 4 mil 683 impactos en televisión, 3 mil 723 en banda FM de radio y 12 mil 464 en AM.
De acuerdo con un monitoreo en poder de Reforma, la SCT ha bombardeado la entidad con promocionales sobre diferentes distribuidores viales, libramientos, carreteras y la construcción del tren interurbano México-Toluca.
En el periodo monitoreado, la dependencia difundió promocionales que, de acuerdo con tarifas comerciales, tienen un costo de 60 mil pesos por cada impacto en televisión, 30 mil pesos en FM y 15 mil pesos en AM.

Aquí la información de Reforma
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario