Estos anuncios coinciden con el proceso electoral en marcha para renovar la Gubernatura, el 4 de junio.
Con cargo al erario, de 35 anuncios en total, la dependencia ha difundido 21 sólo de obras en la entidad, con un total de 20 mil 870 impactos en radio y televisión, cuyo gasto es de al menos 581 millones de pesos.
Entre el 23 de enero y el 20 de marzo, los spots difundidos han tenido 4 mil 683 impactos en televisión, 3 mil 723 en banda FM de radio y 12 mil 464 en AM.
De acuerdo con un monitoreo en poder de Reforma, la SCT ha bombardeado la entidad con promocionales sobre diferentes distribuidores viales, libramientos, carreteras y la construcción del tren interurbano México-Toluca.
En el periodo monitoreado, la dependencia difundió promocionales que, de acuerdo con tarifas comerciales, tienen un costo de 60 mil pesos por cada impacto en televisión, 30 mil pesos en FM y 15 mil pesos en AM.
Aquí la información de Reforma
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++
No hay comentarios.:
Publicar un comentario