domingo, abril 02, 2017

Ya está en prisión, Carlos, el conductor del BMW que chocó en Reforma y mató a cuatro

Carlos, conductor del BMW que chocó en Paseo de la Reforma, recibió prisión preventiva por la muerte de 4 personas y vivirá su proceso en el Reclusorio Norte, reporta Reforma.


El juez notificó al hombre de 33 años de edad, quien salió prácticamente ileso del accidente y tras la audiencia fue llevado al centro de reclusión, confirmaron fuentes de la Procuraduría capitalina (PGJ).
Se determinó la prisión preventiva justificada, luego de analizar los argumentos de la defensa de las familias de las víctimas y los indicios del Ministerio Público.

Podría huir

Sus antecedentes, como haber sido detenido ebrio en 2009 y su capacidad económica -es propietario de una empresa de seguridad privada- resultaron fundamentales para considerar que pudiera huir si no se le dictaba la prisión preventiva.
De esta forma, el probable responsable será procesado, al tiempo que su defensa pidió duplicidad del término constitucional para resolver su situación jurídica.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario