Los seis carriles laterales serán usados para el tráfico local y con opciones para entroncar en las principales arterias viales de la ciudad capital.
El director del Centro SCT Morelos, José Luis Alarcón Ezeta, dio a conocer que la obra concluirá al 100% en un par de semanas, porque faltan señalizaciones, pintura y retirar escombros en algunos sitios.
Se duplicó el costo
Dijo que son detalles mínimos y resaltó que fue el compromiso de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) poner en operación los 10 carriles del libramiento Cuernavaca, ahora conocido como Paso Exprés.
Aceptó que por las necesidades del proyecto el costo de esta obra de ampliación en un tramo de 14.5 kilómetros se duplicó, porque el proyecto original estableció un costo de mil 50 millones de pesos, pero terminó en 2 mil 213 millones 500 mil pesos; es decir, mil 163 millones de pesos más.
La división de los recursos entre los 14.5 kilómetros ejercidos para esta obra arrojan un costo de 152.6 millones por cada kilómetro construido.
Dijo que son detalles mínimos y resaltó que fue el compromiso de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) poner en operación los 10 carriles del libramiento Cuernavaca, ahora conocido como Paso Exprés.
Aceptó que por las necesidades del proyecto el costo de esta obra de ampliación en un tramo de 14.5 kilómetros se duplicó, porque el proyecto original estableció un costo de mil 50 millones de pesos, pero terminó en 2 mil 213 millones 500 mil pesos; es decir, mil 163 millones de pesos más.
La división de los recursos entre los 14.5 kilómetros ejercidos para esta obra arrojan un costo de 152.6 millones por cada kilómetro construido.
Aquí la información en El Universal
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++
No hay comentarios.:
Publicar un comentario