domingo, abril 02, 2017

Lanza Humberto Moreira en redes sociales su plataforma política para diputado

Humberto Moreira Valdés presentó en redes sociales parte de su plataforma política, donde busca reivindicarse con el gremio magisterial del que fue emanado en un afán dice, de reconocerlos, según reporta El Financiero.


El ex líder nacional del PRI promete que de convertirse en diputado local legislará para que todos los maestros de Coahuila tengan una computadora y que desaparezcan los libros de texto, los cuales serían reemplazados por “tablets” de texto gratuitas.
“¿Por que llegar al Congreso del Estado?, es llegar para transformar y para revolucionar nuestra entidad; se busca pues, que nuestros compañeros y compañeras maestras, todos tengan un desarrollo de su actividad docente basado y apoyado en las tecnologías de la información y la comunicación”.

Computadora para todos

Pretende que cada maestro tenga asignado por ley aprobada desde el Legislativo estatal una computadora con acceso a internet y asesoría para convertirlos en expertos en el uso de esta herramienta tecnológica.
“Que nuestros niños dejen de cargar las pesadas mochilas y lleven la tablet de texto gratuito; que los libros en papel queden en el pasado”.
El video concluye pidiendo a los coahuilenses que voten por los candidatos del Partido Joven en todas sus modalidades sin precisar que en el caso de gobernador y algunas alcaldías va en coalición con el PRI.

Aquí la información en El Financiero

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario