jueves, abril 27, 2017

Micalco recluta simpatizantes en todo el estado para lanzarse como senador en 2018

Rodolfo Ruiz en su columna La Corte de los Milagros, de e-consulta, afirma que un personaje panista que sin hacer mucho ruido está recorriendo el estado de norte a sur y de oriente a poniente es el que fuera presidente del Comité Directivo Estatal del PAN antes de Jesús Giles Carmona: Rafael Micalco Méndez.
Los enterados aseguran que la intención de Micalco es ser candidato al Senado de la República en 2018, por lo que se ha dado a la tarea de reclutar a sus simpatizantes y de reagrupar a los dirigentes de los comités municipales que formó o constituyó durante su larga estancia en el CDE como secretario de organización y más tarde como presidente estatal.


El meollo del asunto

El padrón: ¿Con cuántos miembros se quedará finalmente el PAN de Puebla? ¿Qué porcentaje de los 35 mil 992 militantes de su padrón estatal son efectivos y refrendarán su militancia entre mayo y agosto? ¿Cuántos son falsos o ficticios?
Si en la capital del estado de un padrón de 8 mil 648 militantes, únicamente participaron en la Asamblea Municipal del domingo 1 mil 580, es decir el 18.27%, ¿qué podría esperarse en una asamblea o convención estatal?
¿Por qué de los 3 mil panistas que Pablo Rodríguez Regordosa esperaba en la Asamblea del domingo —donde fue reelecto por otros tres años al frente del Comité Directivo Municipal de Puebla—sólo llegó la mitad? ¿Qué falló?

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario