jueves, abril 27, 2017

Reprueba Moreno Valle el examen de cultura y nada lo salva de las orejas de burro

Enrique Núñez en su columna Contracara, de Intolerancia, considera que después de la presentación de su libro, Rafael Moreno Valle fue expuesto por su equipo de comunicación ante medios muy distintos a los que en Puebla estaba acostumbrado a tratar.
De arranque, fue recibido por Carlos Loret de Mola, quien disfrutó exhibiendo y por momentos ridiculizando al autor de este folleto.
Sin dejarlo seguir su script, el conductor del noticiero matutino de Televisa lo interrumpió y le preguntó por los tres libros que han marcado su vida.


El meollo del asunto

Al igual que cuando en la FIL de Guadalajara trabaron a Peña Nieto dejando al descubierto su nulo acervo bibliográfico mental, Moreno Valle cayó en la misma trampa al olvidar el nombre de uno de los tres libros que según él marcaron su vida.
Sobra decir y confesar mi animadversión hacia este negro personaje, pero reconozco que sentí pena ajena cuando lo vi sufrir por no recordarlo.
Solo supo decir que habla de cómo suben y bajan los mercados, y ante el bochornoso momento, sumó un cuarto título que sí recordaba, pensando que así aprobaba el examen público.
Evidentemente, reprobado ya estaba y nada lo salvó de las orejas de burro.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario