jueves, abril 27, 2017

Pedirá AMLO a sacerdotes que declaren pecado la compra de votos y permitan "mentiras piadosas"

Andrés Manuel López Obrador anunció que buscará a ministros de culto de todas las religiones para pedirles que adviertan a los creyentes que la compra del voto es un "pecado social", según cobertura de Reforma.


En un mitin en la Colonia Lomas de San Esteban, en un predio de tierra ubicado en lo más alto de un cerro de calles sin pavimentar, el dirigente nacional de Morena criticó el reparto de dádivas a los ciudadanos más pobres, cuya situación de rezago, dijo, es culpa de malos gobiernos.
"Es un engaño, es también algo que ofende y que está escrito hasta en la Biblia. Es antirreligioso", indicó.

¡Toma tu voto!

"Hay que hablar mucho con la gente. Y ahora voy a hablar con sacerdotes, con pastores, con ministros de todas las religiones para que, en sus homilías, en sus mensajes, transmitan que es un pecado social la compra del voto, y que hablen bien con la gente".
En compañía de Delfina Gómez, candidata de Morena al Gobierno del Estado de México, López Obrador agregó que también pedirá a los ministros religiosos que permitan que los fieles digan "mentiras piadosas" a quienes quieren comprar su voto.
"Voy a hablar con ellos también para que se permita en esta temporada poder decir una mentira piadosa. Cuando lleguen estos corruptos (y les digan) 'te voy a dar tu despensa, tus materiales de construcción, ¿pero voy a contar con tu voto y con el voto de tu familia?', (ustedes digan) 'sí', y a la hora de la hora, '¡toma tu voto!' El voto es libre y es secreto", expuso.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario