jueves, mayo 11, 2017

Asesinan en Tamaulipas a activista que operaba en búsqueda de desaparecidos

La activista de colectivos de personas desaparecidas en San Fernando, Miriam Elizabeth Rodríguez Martínez, fue asesinada, según reporta Reforma.


Sobre los hechos, de los que se desconocen detalles, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca expresó su condena a través de su cuenta de Twitter.
"Expreso mi más enérgica condena por el cobarde asesinato de la activista Miriam Rodríguez Martínez", expuso el Mandatario.
Cabeza de Vaca dijo en otro mensaje difundido en su cuenta de redes sociales que no permitirá que este crimen se convierta en una estadística más en la entidad.

Hombres armados le dispararon

Versiones en redes sociales y de algunos medios locales señalan que hombres armados llegaron anoche al domicilio de Rodríguez Martínez en San Fernando y dispararon en repetidas ocasiones contra la vivienda hiriendo a la activista, quien fue trasladada a un hospital, donde finalmente falleció.
Apenas ayer los colectivos de familiares de personas desaparecidas marcharon en la capital del Estado para exigir a las autoridades que busquen y encuentren a sus parientes no localizados.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario