viernes, mayo 26, 2017

Bloquea la CNTE vialidades y empresas en Oaxaca; secuestra camiones en protesta

Integrantes de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) bloquean cruces y vialidades en Oaxaca para exigir el pago de salarios a profesores regularizados, según información de Reforma.


De acuerdo con el reporte, maestros se manifiestan en la carretera federal 190, en el tramo Oaxaca-Tlacolula, a la altura de la planta de Pemex.
Además, alrededor de las 07:00 horas, docentes se concentraron en un crucero de la localidad de Viguera, donde retuvieron ocho camiones de empresas privadas y realizaron un bloqueo parcial, informó Quadratín.

Pide pago de sueldos

Estas movilizaciones forman parte de una jornada a la que la CNTE convocó este 26 y 27 de mayo para exigir que el Gobierno oaxaqueño atienda sus demandas, entre ellas el pago de sueldos a más tardar el 30 de mayo.
Según la agencia, los bloqueos ocurrirán en cuatro puntos de la región de Valles Centrales: en Miahuatlán-Oaxaca, en el crucero del Aeropuerto de Oaxaca; en la carretera a Ocotlán, a la altura de Pemex; en el cruce Viguera-Hacienda Blanca, y en la caseta de Huitzo.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario