viernes, mayo 26, 2017

Ernesto Ruffo en Puebla pone a temblar el padrón panista inflado por Moreno Valle

Enrique Núñez en su columna Contracara, de Intolerancia, afirma que para nadie es un secreto que Rafael Moreno Valle desde el poder utilizó toda la estructura del gobierno para inflar el padrón del Partido Acción Nacional.
Esa artimaña le representó beneficios políticos para su proyecto personal. Sin embargo, ahora el teatro se le caerá. Tras varios intentos fallidos, este lunes arranca la depuración del mentado listado albiazul.
Y los vientos no soplan a favor del exmandatario, ya que el encargado de revisar el número de militantes que hay en Puebla es Ernesto Ruffo Appel, quien no comulga con el grupo del aspirante a la presidencia de la República.


El Meollo del asunto

El Señor de los Cerros utilizó al albiazul para alcanzar sus objetivos políticos personales, para posteriormente arrebatarle el partido a los ilusos militantes de AN.
Por si fuera poco, durante su sexenio Moreno Valle ordenó inflar el padrón de panistas activos a través de una afiliación corporativa, donde la nueva burocracia azul entregó documentos para generar un nuevo listado, que subió de 8 mil a 30 mil, gracias a la afiliación de 22 mil nuevos integrantes, los cuales fueron incorporados a través del internet, en una ilegal acción morenovallista, con la cual buscó arrebatarle el control a los panistas de toda la vida.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario