jueves, junio 01, 2017

Morena, un bebé frente a loa abusos que comente el PRI, pero hace lo mismo

Francisco Garfias en su columna Arsenal, de Excélsior, relata una historia que le contó una fuente otrora muy cercana al equipo de Andrés Manuel López Obrador.
Me contactó al día siguiente que se hizo público el primer video que exhibe a Eva Cadena en los momentos que recibe el medio millón de pesos, en un hotel de Coatzacoalcos, dizque para el presidente nacional de Morena.
La fuente no conoce a la polémica excandidata de Morena a la alcaldía de Las Choapas, Veracruz, pero fue tajante cuando afirmó que fue utilizada para recaudar dinero para Morena.


El meollo del asunto

Es lo que vio, lo que vivió. Es lo que le constó: Morena recauda dinero para campañas de sus candidatos y los recursos no provienen precisamente de las autoridades electorales.
Dice que el Movimiento Regeneración Nacional “es un bebé” frente a lo que hace el PRI en elecciones.
Pero le indigna, eso sí, que Morena navegue con la bandera de la honestidad valiente, cuando sus dirigentes saben perfectamente que se allegan dinero como los otros partidos: más allá de lo que permite la Ley.
“A Andrés Manuel nunca lo verás en un video parecido. Son otros los que recogen el dinero”, puntualizó la fuente.
Unos más, otros menos, pero nadie se salva.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario