jueves, junio 01, 2017

Morenistas desvían recursos públicos para giras de AMLO, acusa Eva Cadena en Fepade

Eva Cadena Sandoval presentó en la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) una denuncia de hechos por el presunto uso de recursos públicos por parte de integrantes de Morena para beneficiar las giras de Andrés Manuel López Obrador y financiar campañas de los candidatos de este partido, según informa El Universal.


"Los recursos públicos del Congreso, en especial los bonos que deben servir para contratar estudios para contratar expertos en los diversos temas que se manejan en las comisiones legislativas, en el caso específico de Morena, esos recursos que recibe el coordinador de la fracción parlamentaria, el diputado Amado Cruz, tengo conocimiento pleno de que se destinan a financiar actividades políticas y a las giras de su dirigente nacional por instrucciones de la diputada federal Rocío Nahle", señaló luego de entregar el documento en la Fiscalía.
Como prueba, la diputada local presentó documentos sobre las nóminas de personas que aparecen como consultores de Morena, que supuestamente son candidatos a presidencias municipales de Veracruz.

Dinero para candidatos y ediles

La ex candidata por la presidencia municipal de Choapas, Veracruz, dijo que con las investigaciones de esta denuncia espera limpiar su imagen luego de estar envuelta en un escándalo por unos videos publicados en El Universal donde se le aprecia recibiendo dinero para su campaña y para Andrés Manuel López Obrador.
Cadena señaló que el desvío de recursos también se destina para candidatos y ediles de varios municipios, como Ivonne Cisneros Luján, candidata de Xalapa, y Benito Soriano, candidato a regidor quinto de Coatzacoalcos.
Aquí la información en El Universal

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario