martes, junio 13, 2017

Se lanzan dos más a la contienda por Casa Puebla: Miguel Barbosa y Eduerdo Rivera

Enrique Núñez en su columna Contracara, de Intolerancia, reseña que Luis Miguel Barbosa Huerta y Eduardo Rivera Pérez, dos de los personajes con mayor fuerza para ser candidatos a Casa Puebla; el primero por Morena, el segundo por Acción Nacional, arrancaron este lunes su recorrido por todo el estado para medir la fuerza que tienen entre los habitantes.
Tal como se esperaba, solo tenía que pasar el proceso electoral del Estado de México para que en la entidad salieran a la luz los personajes que aspiran seriamente a Casa Puebla, en esta ocasión dos políticos de fuerzas, circunstancias y condiciones diferentes.


El meollo del asunto

Barbosa Huerta con una proyección nacional por haber sido el líder del Senado de la República, y con amplias relaciones cultivadas en los últimos 15 años, desde su faceta de diputado federal y líder de la Corriente Nueva Izquierda.
En contraparte, Eduardo Rivera en estos momentos forma parte de la estructura “Yo con México”, que respalda las aspiraciones de Margarita Zavala, además de que cuenta con el cobijo de una parte sustancial de la dirigencia nacional del PAN para enfrentar la embestida que sufre por parte del grupo morenovallista para bajarlo de la carrera por Casa Puebla y así allanarle el camino a la esposa del suspirante presidencial.
El que ambos personajes hayan salido abiertamente ayer a anunciar que recorrerán el estado, simboliza un arranque extraoficial de sus campañas.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario