martes, junio 13, 2017

Surgen justicieros mochaorejas en Irapuato; pretenden erradicar a los rateros

El grupo autodenominado “Los justicieros de Irapuato” apareció en las redes sociales de este municipio ostentándose como ciudadanos que “toman cartas en el asunto” ante la inseguridad que fustiga la región, y pide “apoyo con lo que se pueda” para realizar estas actividades, informa proceso.


“No queremos hacer una guerra civil, pero es necesario tomar acciones contra los rateros, extorsionadores y violadores”, advierte el grupo en diálogos efectuados a través de Facebook, red social en la que exhibió a dos jóvenes, presuntos ladrones, a los que mostraron mientras les cortaban una oreja, en supuesto castigo por cometer ilícitos.
Eso sí, los “justicieros” piden la colaboración monetaria de los irapuatenses –“con lo que puedan”– porque costear sus actividades “es carísimo”.

Lucha sin cuartel

“A toda la población. Hacemos el llamado para que nos apoyen en esta lucha sin cuartel, pues se necesitan recursos”, publicaron.
En un diálogo por una de estas redes, “los justicieros” niegan ser sicarios del crimen organizado y se definen como “gente de trabajo”.
“Lo único que queremos es un mejor futuro para nuestros hijos, más tranquilo, y puedan salir a la calle libremente, ya que el sistema para sancionar delincuentes no sirve y hay corrupción de parte de algunas autoridades, no todas, preventivos sí.

Aquí la información en Proceso

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario