miércoles, junio 28, 2017

Un independiente propone el "jefe" Diego, para encabezar el frente opositor

Un Frente Amplio debería estar encabezado por un candidato independiente, aseguró Diego Fernández de Cevallos, excandidato a la Presidencia por el PAN, según información de El Financiero.


“Yo veo un Frente Amplio, con algún candidato que no sea militante de ningún partido, porque de lo contrario se dificultaría esa posibilidad”, dijo a El Financiero el panista.
Asimismo, precisó que aprueba las alianzas, si “incluyen grupos que propongan un plan de gobierno aceptable”.
Sin embargo, el excandidato a la Presidencia de la República por el PAN aclaró que en este momento, en cuanto a las posibilidades de ganar la Presidencia de la República, “no hay nada para nadie”.

También cabe Morena

El Jefe Diego precisó los alcances de este frente e hizo votos porque se concrete: “Estoy de acuerdo que los partidos políticos procuren alianzas pero que incluyan los más amplios aspectos y grupos sociales con el objeto de que propongan un plan de gobierno y un proyecto de nación que pueda ser aceptable y benéfico para la mayoría del país. Estoy de acuerdo con ese esfuerzo, ojalá se logre con esos requisitos”, dijo.
Agregó que está bien que en la propuesta panista se diga que en este frente opositor también cabe Morena, a sabiendas de que para ese partido sería inaceptable.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario