lunes, julio 17, 2017

Suben secuestros en Puebla 25 por ciento: 25 casos en el primer semestre

Un total de 25 secuestros se reportaron en Puebla durante el primer semestre de 2017, cifra que representa un aumento del 25 por ciento respecto al mismo periodo de 2016, cuando se reportaron 20 casos, informa e-consulta.


La asociación civil Alto al Secuestro presentó este lunes su reporte correspondiente a junio pasado, mismo en el que identificó cinco secuestros en la entidad y a nivel nacional la cifra ascendió a 144 que involucraron a 171 víctimas.
Los estados con la mayor incidencia durante el periodo mencionado fueron: Veracruz que registró 27 denuncias, México con 21 hechos atendidos, así como Tabasco y Guerrero en donde se reportaron 12 ilícitos de ese tipo, respectivamente.

En junio se registraron cinco

De acuerdo con los reportes que recabó la agrupación civil, durante el mes de junio ocurrieron en Puebla cinco secuestros, los cuales representan tres casos más que los ocurridos en el mes previo –mayo–, cuando se reportaron dos denuncias.
De los cinco delitos, tres fueron atendidos por la Procuraduría General de la República (PGR) y dos por las autoridades estatales, pero sólo cuatro fueron integrados en carpetas de investigación.
En cuanto a los detenidos, la asociación identificó seis personas que estaban involucradas en tres secuestros.

Aquí la información en e-consulta

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario