lunes, julio 17, 2017

Termina el plazo y quedarían fuera del padrón panista los 25 mil militantes piratas

Enrique Núñez en su columna Contracara, de Intolerancia, advierte que si las luces en Acción Nacional eran amarillo fase 2, ahora están en rojo; y las sirenas retumban en las oficinas estatales, ya que el Comité Ejecutivo Nacional está a punto de no dar una prórroga para la actualización de datos en el Padrón de Acción Nacional que concluye en Puebla el próximo sábado.
De confirmarse la versión de Humberto Aguilar Coronado, quedarían fuera de la lista aproximadamente 25 mil de los 35 que apuntaron, es decir, todos los panistas pirata que fueron inscritos de manera corporativa a lo largo del sexenio pasado.


El meollo del asunto

Quienes han acudido a la actualización de datos son panistas tradicionales principalmente, y por lo tanto, en una elección abierta para las candidaturas, tomarían el control y llevarían mano en el momento de las definiciones.
Sin embargo, los tradicionales no deben cantar victoria, porque la presencia de Rafael en el CEN puede hacerse presente y lograr de último momento la prórroga para la actualización del padrón panista poblano.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario