lunes, julio 17, 2017

Panistas inconformes le harían en 2018 un hoyo electoral a Martha Érika Alonso

Rodolfo Ruiz en su columna La Corte de los Milagros, de e-consulta, asegura que entre algunos operadores panistas de la capital del estado es creciente la preocupación por el crecimiento electoral de Morena y el riesgo de que el PAN pueda perder localmente los comicios de 2018 por los conflictos y fracturas internas. 
Creen que los morenovallistas no han medido o calculado en su justa dimensión las consecuencias políticas y electorales de la inhabilitación y sanción al ex presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.


El meollo del asunto

Basan su inquietud en los resultados de la última elección de gobernador, la de 2016, en la que una ex panista —Ana Teresa Aranda Orozco— obtuvo más sufragios que el PRD en toda la entidad y el municipio de Puebla, a pesar de que sólo era conocida por menos del 30% de los ciudadanos con derecho a votar.
Advierten que si Ana Teresa logró como candidata independiente más de 74 mil votos en el estado y más de 41 mil en la capital, Eduardo Rivera y otros panistas inconformes con el ex gobernador Rafael Moreno Valle y su esposa Martha Erika Alonso Hidalgo podrían hacerle al PAN un hoyo electoral mayor, en 2018..


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario