miércoles, julio 19, 2017

Empresario identifica a guaruras del procurador de Nuevo León como sus secuestradores

El empresario Agustín Villarreal Budnik reconoció a un escolta del exprocurador de Justicia de Nuevo León, Roberto Flores, y a otros agentes ministeriales asignados a cuidar a altos funcionarios del gabinete del gobernador Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, como los hombres que lo secuestraron, según información de Proceso.


Villarreal Budnik, director general de la empresa regiomontana Ladrillera Mecanizada, presentó a medios de comunicación las fotografías de varios policías ministeriales que estuvieron involucrados en su plagio, imágenes que solicitó durante más de un año a la Procuraduría de Justicia de Nuevo León y que le fueron entregadas recientemente.
“En 2016, enero 8 a las 8:40 de la mañana me dirigía rumbo a la fábrica, en mi carro Jetta modelo de ese año, y se me acercan dos camionetas que identifiqué como Policías Ministeriales y me detienen en una curva antes de llegar a la fábrica”, contó Villarreal Budnik.

Se identificaron como agentes ministeriales

El empresario agregó que siete personas y un líder se identificaron como Agentes Ministeriales y le preguntaron si era Agustín Villarreal, a lo cual respondió afirmativamente.
“Me dice (uno de los agentes) que tengo una orden de aprehensión y que tengo que acompañarlos a Gonzalitos (Sede de la Policía Ministerial) a hacer mi declaración y me dejen libre”, recordó el directivo de la empresa Ladrillera Mecanizada.
Posteriormente lo llevaron a una “casa de seguridad” ubicada en la calle Ibiza número 747-A de la colonia Residencial Paseo de las Flores del municipio metropolitano de Apodaca.
En esa vivienda lo amarraron, le pusieron una capucha y lo encerraron en un cuarto donde los mantuvieron varios días secuestrado, vigilado sólo por un hombre de la tercera edad.

Aquí la información en Proceso

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario