miércoles, julio 19, 2017

Osorio Chong pide tener fe en la PGR en el caso Duarte: hay que darle tiempo

Ante la falta de preparación que evidenciaron los fiscales federales en la primera audiencia de Javier Duarte, el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, pidió tener fe en la Procuraduría General de la República (PGR), según información de Reforma.


"Hay que tener fe en la institución, fe en el trabajo que van a realizar y esperar a que el proceso siga, y derivado de ello entonces el juez, la jueza que le toque este tema, y otros, pueda resolver conforme a la ley", declaró a pregunta expresa.
Reforma publicó que el ex Gobernador de Veracruz exhibió la falta de preparación de los ministerios públicos y las debilidades en la acusación que hizo la PGR en su contra por lavado de dinero y delincuencia organizada, durante la audiencia inicial celebrada el lunes.

Hay que darle tiempo

Tras la firma de un convenio de colaboración con la CROC en la Secretaría de Gobernación, el funcionario afirmó que la Procuraduría está haciendo su trabajo y "todo el esfuerzo", por lo que, dijo, hay que darle tiempo.
-Pero, hay un cuestionamiento sobre la actuación de los fiscales, se le inquirió.
"La ley no es un asunto de fe, es un asunto de norma, que hay que prepararse para poder dar seguimiento a este tema tan importante para la sociedad mexicana, para el Gobierno, entonces la PGR habrá de tomar todas las acciones y entregar cuentas a la propia sociedad", expresó.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario