jueves, julio 06, 2017

Luis Paredes actúa como porro morenovallista para atacar a Eduardo Rivera

Fermín Alejandro García en su columna Cuitlatlán, de La Jornada de Oriente, apunta que luego de que Eduardo Rivera ha sobrevivido a la represión del Congreso local, a los obstáculos jurídicos y el bloqueo político, ahora el morenovallismo agota sus recursos y está decidido a intentar parar al ex alcalde de la ciudad de Puebla por el método del golpeteo porril, de las agresiones físicas y las denostaciones en todos los lugares públicos con la finalidad de evitar que gane la candidatura del PAN a gobernador.
Tal situación exhibe la pobreza del matrimonio de Rafael Moreno Valle Rosas y Martha Erika Alonso Hidalgo para hacer política, para ganar la contienda interna del PAN por medio de métodos democráticos, de conciliar y negociar con las diferentes facciones del instituto blanquiazul.


El meollo del asunto

Se sabe que se ha dispuesto que los morenovallistas no van a dejar que Rivera encabece reuniones públicas, encuentros con la militancia albiazul, dialogue con fuerzas políticas distintas al PAN, que promueva su proyecto político para el estado. En cada acto van a buscar que alguien llegue a interrumpir, a escandalizar, a golpear o cuestionar.
Como parte de esa estrategia se inscribe el escándalo que ayer montó Luis Paredes Moctezuma, ex presidente municipal de Puebla, quien no permitió que se desarrollará una rueda de prensa entre Eduardo Rivera y Alejandro Armenta Mier, quien dejó el PRI y ahora es legislador de Morena.
Se especula que los morenovallistas habrían persuadido a Paredes Moctezuma para dedicarse a golpear la imagen de Rivera a cambio de ayudarlo a combatir la inhabilitación del servicio público que en marzo de 2014 votó el Congreso local en su contra.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario