lunes, agosto 07, 2017

Los perredistas Pablo Gómez y Leonel Godoy se pasan a las filas de López Obrador

Líderes del PRD anunciaron su respaldo al proyecto de Andrés Manuel López Obrador de cara a las elecciones presidenciales del 2018., según información de Reforma.


En conferencia de prensa, el miembro del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) perredista, Carlos Sotelo, el senador Raúl Morón y los ex dirigentes del partido, Pablo Gómez y Leonel Godoy, abogaron por la unidad de las izquierdas y rechazaron tajantemente la idea de que el sol azteca vaya en alianza con el PAN en los próximos comicios federales.
Los perredistas disidentes denunciaron que el Frente Amplio Democrático (FAD) impulsado por la actual dirigencia del partido y la mayor parte de las corrientes internas atenta contra los estatutos y la normativa interna del sol azteca.

Morena, única propuesta

Sotelo expuso que, en el último Congreso Nacional perredista, realizado en 2015, se estableció que el PRD se opone al neoliberalismo y a los partidos que respaldan ese régimen político-económico, como el tricolor y el blanquiazul.
Agregó que, por el contrario, en los resolutivos de dicho Congreso se fijó como prioridad impulsar una unidad con las izquierdas.
El perredista aseguró que, actualmente, la única propuesta que es opositora al régimen neoliberal es Morena. El FAD, argumentó, sólo busca un cambio de forma, mas no de fondo.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario