sábado, abril 25, 2009

Suspenden clases hasta el 6 de mayo por influenza

De los feeds de Terra:
Entrará gobierno a casas si es necesario


Prolongan suspensión de clases hasta el seis de mayo
La Secretaría de Salud federal anuncia desde Los Pinos que la medida se aplicará en el DF, Estado de México y San Luis Potosí
Califica OMS de grave la situación, pero descarta pandemia
Margaret Chan, directora del organismo internacional, indica que el nuevo virus evoluciona rápido, pero que aún es prematuro hablar de una pandemia en México
Instruyen a Pumas para evitar influenza

3 comentarios:

  1. No hay nada que hacer que la tranquilidad y confianza con que declara el Presidente Regional del Callao (Perú), Alex Kouri es una de las claves por las que los chalacos se deciden a aceptar estas capacitaciones organizadas por el Gobierno Regional. Hemos visto tantas cosas en los medios que sinceramente ya empezaba a haber una psicosis. Ahora lo que se necesita es información para todos. A diferencia del Gobierno Regional de Arequipa donde se decretó suspensión de clases escolares, que no me pareció acertado, considerando que ni siquiera el virus ha llegado a nuestro país, en el caso del Callao las cosas se toman de otra manera y son los promotores los encargados de esta misión. Espero que pronto lleguen al colegio de mis hijos para que ellos nos repliquen lo aprendido aquí en la casa.
    Ver en http://www.peru.com/noticias/sgc/portada/2009/05/04/detalle32652.aspx

    ResponderBorrar
  2. Bien dicho Alex Kouri nada de suspensión de clases, así como van las cosas y tu gente de la gerencia de Salud las esta llevando no hay nada que tener, buena tu idea dar capacitaciones a todos los centros educativos así todos los chalaquitos y chalaquitas estarán bien informados sobre este virus, te pasaste compadre, mas bien pásale unas ideas al ministro de Salud que esta en nada, te felicito!

    ResponderBorrar
  3. El Perú no puede parar, el presidente regional del Callao Alex Kouri, Dijo que las actividades deben continuar en los colegios y en todas las instituciones públicas, pero si tomar las medidas preventivas del caso e informar a la población para prevenir esta enfermedad. En el Callao se esta llevando a cavo una campaña agresiva de difusión de la gripe AH1N1 con la finalidad de prevenir el contagio a la gente y debe realizarse este tipo de campaña en todo el Perú. Estoy plenamente de acuerdo.

    ResponderBorrar