sábado, abril 25, 2009

¿Podría haber contagiado a Obama el virus de influenza en México?

Monjas en las calles de México se protegen con mascarillas contra el virus de la influenza

Actualización:

Miembro de la avanzada de Obama a México posible infectado de influenza

El presidente Barak Obama estuvo durante su visita a México con una persona, que según el periódico Reforma, murió con un cuadro similar a la influenza.

Se trata del arqueólgo Felipe Solís, director del Museo Nacional de Antropolgía, que el jueves 16 de abril recibió al Presidente Barack Obama para que recorriera la Sala Mexica, admirara el Calendario Azteca y cenara en el recinto.

Reforma reportó en su momento:

Este jueves pasado, una semana después de la visita, Solís falleció con un cuadro similar a la influenza.
Al amanecer el viernes 17, el directivo reportó a sus colaboradores que comenzó a sentir una afección en la garganta, dolor en el pecho y otros síntomas similares a los de la influenza, pero pensó que era un resfriado.
Sin embargo, el sábado tuvo que internarse en un hospital de la ciudad, donde el supuesto resfrío evolucionó en neumonía, que se agravó con un cuadro de diabetes. Los niveles de glucosa se dispararon y la neumonía no cedió, hasta que el jueves 23 falleció, clínicamente, de un paro cardiaco.


Este sábado, el Secreario de Salud, José Angel Córdoba Villalobos indicó que Solís murió por una neumonía, agravada por un padecimiento previo, sin que existan por lo pronto elementos para vincular su muerte con la epidemia de influenza.

En Washington, el vocero Robert Gibbs aclaró que el viaje del presidente Obama a México, no expuso su salud a ningún peligro.

Por cierto que otro político que se contagió del mal, es el exregente de la Ciudad de México, Manuel Camacho Solís, quien fue víctima del virus de la influenza, que lo llevó a padecer una grave neumonía y como consecuencia fue hospitalizado de emergencia en el Hospital ABC del DF.
Según reporta El Sol de México, Camacho Solís, un político muy cercana a Andrés Manuel López Obrador, está a salvo, luego de la intervención de los médicos de cabecera.

David Gaxiola, amigo de Camacho Solís, informó que "su vida está a salvo y sólo esperan unos días para que abandone el hospital y regrese a su casa".

"Al principio presentó algunos síntomas que no le cuadraban mucho, por ello se le hicieron unos estudios y presentó el cuadro de la influenza".

Además:

México no ocultó peligro para Obama por virus de influenza, aclara EU

La Bestia, el carro de Obama

7 comentarios:

  1. hijos de puta...

    obama es el culpable!!


    pork no relacionan tod0o0o??


    como en un acertijo...


    visita de obama, obama stuvo con el k murio... despues de k vino comenzo todo esto!!

    ResponderBorrar
  2. Vino Obama a contagiar a los Mexicanos, hay que prohibir a los gringos la entrada a Mexico, sobre todo de los negros, sabra Dios que enfermedades traen.

    Take your stinking paws off me, you damned dirty ape.

    ResponderBorrar
  3. no es cosa de razas, pero la verdad es muy probable que este relacionado obama con esto, estamos muy cerca de una fuerte sacudida, en medio de la cortina de humo de la influenza cambiaron varias leyes que van a afectar directamente a todos los mexicanos, entre ellas la ley de exepcion, que nos deja sin garantias individuales con una sola orden del ejecutivo (calderon). Preparate Mexico que terminó la noche, es hora de despertar y esta en tu gente la respuesta y solucion al problema. Ya llego la hora

    ResponderBorrar
  4. Despues de la crisis economica provocada x los gringos (tipo fobaproa a lo grande 700,000 millones dlls); ¿Porque ese afan de acabar con lo poco q qdaba de actividad economica en Cancun?
    Primero, el negro y sus secuaces inicia y secunda una campaña amarillista relacionada con narcotraficantes. Lo q no dicen, es q solamente en los angeles hay mas asesinatos entre pandillas, narcos y otros; q si aplicaran ellos mismos lo q dicen acerca de la inseguridad en Cancun, hace mucho q hubiera desaparecido Disneylandia.
    Afortunada o desafortanadamente, no toda la gente hizo caso de esa campaña y continuo viniendo algo de turismo, y visto q la anterior campaña de desprestigio no funciono como querian, decidio el negro utilizar al retardado de Calderon para una campaña de terrorismo (el virus de la influenza), y de esta forma dejar directamente en los gobiernos la decision de cancelar vuelos y aplicar medidas q desanimaran a cualquier persona q llegara a tener la osadia de viajar a Mexico.
    Con esas drasticas medidas q aplicaron muchos gobiernos, empezando por el de Mexico, se aseguraron de terminar con cancun practicamente, y otros destinos turisticos del pais.
    Misteriosamente, nadie a relacionado esto publicamente, aunque es de dominio popular, y con eso el fundado temor del PAN de perder las elecciones en todo el pais.
    Otra vez mi pregunta si alquien tuviera pruebas y/o bases razonables para explicar ¿porque el afan de dejar al pais en este estado de crisis?, en el q, peor q otras crisis pasadas, millones de mexicanos perdieron el empleo, con el q por lo menos hubieran podido llevar algo de comida a su casa!

    ResponderBorrar
  5. ¿Porque cuando quiero ver este articulo ¨la-bestia-el-carro-de-obama¨, la accion es anulada?

    ResponderBorrar
  6. Intenta con este enlace:

    http://deperiodistas.blogspot.com/2009/04/la-bestia-el-carro-de-obama.html

    Saludos

    ResponderBorrar
  7. coman kaka todos estupidos

    ResponderBorrar