martes, febrero 09, 2016

Aclara que el Papa no escogió los estados por bonitos sino por problemáticos

Carlos Loret de Mola en su columna Historias de Reportero apunta que los gobernantes de los estados que visitará Francisco, intentan manipular el mensaje del Papa, como si los hubiera elegido por bonitos, cuando realmente los escogió por problemáticos.
Y a la Ciudad de México, lo dejó claro, sólo porque ahí está la Basílica de Guadalupe.
Basta abrir las páginas de internet de los principales diarios de circulación nacional para ver al verde-ecologista Manuel Velasco sonriendo por la llegada del jefe de la Iglesia católica a su estado, Chiapas. Otro clic a los medios de espectáculos y brinca la canción de su esposa, Anahí, a dueto con Julión Álvarez, como homenaje.


El meollo del asunto

En la campaña de Michoacán, aparecen los colores del PRD, principal partido que llevó al poder al gobernador Silvano Aureoles. El lema Michoacán te recibe con el alma, en un fondo amarillo con mariposas monarca, inunda espectaculares en las autopistas a los estados vecinos. No pareciera ser la entidad endeudada hasta las cachas que dejaron las administraciones Godoy y Vallejo.
En la Ciudad de México, mezclaron la silueta del pontífice con la marca CDMX y los colores rosa mexicano y blanco, característicos de la actual administración. Espectaculares, estaciones del Metro, paradas de autobús.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario