martes, febrero 09, 2016

Imposible que los 43 normalistas hayan sido incinerados, concluyen expertos

Reporta Grupo Fórmula que la noche del 26 de septiembre de 2014, no ocurrió un incendio de las dimensiones señaladas en la versión difundida por la Procuraduría General de la República (PGR) y en el que habrían sido incinerados los 43 estudiantes normalistas desaparecidos en Iguala, además de que en el lugar encontraron restos de al menos 19 personas que no pueden ser identificadas por lo dañadas que se encontraron. 
Además de que los calibres de los elementos balísticos localizados en la zona no corresponden por los utilizados por los presuntos perpetradores detenidos e interrogados por la PGR.

Lo anterior se desprende del dictamen integral realizado y presentado hoy por el Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF), que sostiene que no es posible que los presuntos perpetradores hayan incinerado a los 43 estudiantes como los refieren en sus declaraciones ministeriales, pues no hay consistencia entre la evidencia y los testimonios.

Aquí la información

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario