martes, febrero 09, 2016

Financia Slim parte de la visita del Papa Francisco, revela Eugenio Lira

El magnate mexicano Carlos Slim, uno de los hombres más ricos del planeta, es uno de los empresarios mexicanos que, a través de sus compañías, financiará parte de la visita del papa Francisco a México, reveló hoy el coordinador general de la visita, Eugenio Lira.


Lira, que es secretario general de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), explicó en declaraciones a Milenio Televisión que "han sido muchas las personas que se han ofrecido y están apoyando para financiar el viaje del papa", informa el portal Terra
Relató que para los traslados aéreos está colaborando Aeroméxico, para los desplazamientos por tierra y para la fabricación de papamóviles, la compañía estadounidense Crysler, y para las pantallas de televisión y el sonido de los actos religiosos del pontífice, el banco mexicano Banorte.
"Todo lo que tiene que ver con el área de colocación de salas de prensa y de fibra óptica para las transmisiones ha sido Telmex, el Grupo Carso concretamente", agregó. "Todo lo que tiene que ver con el área de colocación de salas de prensa y de fibra óptica para las transmisiones ha sido Telmex, el Grupo Carso concretamente", agregó. Estas firmas pertenecen a Slim.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario