martes, febrero 09, 2016

Confirmado: cuerpo hallado en Puebla es el de la reportera de Orizaba

La Fiscalía General del Estado informó que el cuerpo de la reportera Anabel Flores Salazar, quien fue reportado como desaparecida el lunes, fue localizado por autoridades de Puebla, en el Municipio de Tehuacán, a la altura del kilómetro 1+580 de la carretera Cuacnopalan-Oaxaca, reporta Reforma

En un comunicado, la dependencia afirmó que la víctima fue plenamente identificada por sus familiares.
"La identificación y entrega del cuerpo de quien se desempeñó como reportera fue hecha en Puebla, luego de agotarse los protocolos correspondientes que conllevaron a la plena identificación de Flores Salazar por parte de la familia", indicó.
Anabel Flores, quien laboraba en el diario El Sol de Orizaba, fue sustraída por un grupo armado de su domicilio, localizado en el Municipio de Mariano Escobedo, la madrugada del lunes.
El hallazgo del cuerpo lo reportó la Fiscalía General de Puebla por la mañana en dicho tramo carretero, que está aproximadamente a 15 kilómetros del territorio Veracruzano.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario