martes, febrero 09, 2016

Un fiasco, la liberación de Moreira, opina el obispo Raúl Vera

La liberación del exgobernador de Coahuila, Humberto Moreira, se dio gracias a un acuerdo entre el Gobierno mexicano y el español, opinó el obispo de la Diócesis de Saltillo, Raúl Vera López. Catalogó como “un fiasco” el proceso que se siguió y declaró que el juez encargado sólo siguió órdenes., según reporta Vanguardia.

Vera López puso en tela de juicio el hecho de que las autoridades españolas se hayan basado con un documento de la Procuraduría General de la República (PGR) para determinar la culpabilidad o inocencia de Humberto Moreira, como ha trascendido en medios nacionales.
“Se basan en un documento de la PGR, entonces qué caso tiene. Si saben que este señor vive libremente aquí en México y le piden documentos a la justicia mexicana para decidirse lo que hacen, de plano nos ven como tontos, pero en el fondo lo deciden las alianzas económicas porque el modelo de Gobierno del partido al que pertenece Rajoy (presidente de España) es el mismo de Peña Nieto”, aseguró.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario